lunes, 22 de agosto de 2016

¡Qué bien nos lo pasamos!

Ayer estuvimos en Galilea pasándolo muy bien. El día salió estupendo, con mucho sol y no demasiado calor para que los deportistas pudieran disfrutar del deporte, acompañados por sus familias y por muchísima gente del pueblo animando.

Unos 55 participantes tomaron la salida en alguna de las cinco pruebas que se llevaron a cabo. Inma, la juez de la Federación de Triatlón, fue explicando a los deportistas cual sería el desarrollo de la prueba antes de cada salida y con un bocinazo les anunciaba que ya podían ponerse manos a la obra.

Nuria iba narrando por megafonía el desarrollo de las pruebas, poniendo música para que fuera una fiesta. Afortunadamente, el personal de Cruz Roja no tuvo apenas trabajo, estando muy atentos a alguna caída en bici y algún desfallecimiento por el esfuerzo... ¡y es que los deportistas no se guardaron nada!

Y tras las pruebas, todos los deportistas pudieron recobrar fuerzas en un estupendo avituallamiento. Luego recibieron de manos de las chicas del pueblo las medallas de oro por su gran entrega deportiva, para terminar haciéndose una foto de familia. Pudimos disfrutar también de una degustación ofrecida por la asociación Octaviolea.

Agradecemos mucho la labor desinteresada de los jueces de la Federación de Triatlón, del Ayuntamiento de Galilea y de todos los voluntarios que echaron una mano poniendo vallas, repartiendo agua o vigilando cruces. Creo que el pequeño esfuerzo de organizar el triatlón merece la pena, ver las caras de felicidad en los pequeños que compiten y sus familias es una recompensa tremenda.

¡El año que viene más!

Pinchando en el enlace podéis ver y añadir fotos de la prueba:

Fotos del II Triatlón Infantil de Galilea

No hay comentarios:

Publicar un comentario